¿Conoces las carnes ibéricas de Lodeva Gourmet?

La gran calidad de los productos de Lodeva Gourmet viene avalada por una exigente experiencia. Un proceso supervisado al detalle, que nos permite controlar cada una de las fases. Desde la selección genética del animal, pasando por la cuidadosa alimentación en nuestras dehesas, hasta su sacrificio.

lomo-iberico-lodeva-gourmet

Carnes frescas ibéricas de bellota al mejor precio.

Si buscas carnes de cerdo ibéricas frescas de primera calidad en la sierra de Huelva, somos tu mejor opción. Lodeva Gourmet tiene para ti el mejor género y a precios de origen. Calidad 100% garantizada.

PRODUCTOS

null
Nuestros productos destacados
Lomo Ibérico de Bellota

LOMO IBÉRICO

La carne de lomo ibérico es muy magra, se encuentra sobre las costillas del cerdo a lo largo del espinazo, tiene menos cantidad de grasa.

Pluma Ibérica

PLUMA IBÉRICA

La pluma ibérica está situada en la parte final o posterior del lomo del animal cuyas fibras musculares se aproximan a las propias de la porción alta del jamón. Es una pieza formada por una carne muy tierna y con gran cantidad de grasa infiltrada.

Presa Ibérica

PRESA IBÉRICA

La presa ibérica es la parte más veteada y forma parte del cabecero del lomo. Pieza constituida por el centro del cabecero pegado al hueso escapular. Es una de las piezas más apreciadas del cerdo ibérico por su jugosidad e infiltración de grasa.

Secreto Ibérico

SECRETO IBÉRICO

El secreto ibérico se obtiene de la zona de la papada (cuello) y de la zona abdominal (la panza) del cerdo. Igualmente se sirve en envase termosellado al vacío.

Solomillo ibérico

SOLOMILLO IBÉRICO

Solomillo ibérico procedente de cerdos ibéricos alimentados 100 % de bellotas. El solomillo ibérico es una de las piezas nobles del cerdo ibérico que se consumen en fresco ya que no se destina al embutido.

Carnes Ibéricas

null
Un amplio abanico de productos para tu cocina.
Lodeva Gourmet te trae las más exquisitas carnes ibéricas de la sierra de Aracena y picos de Aroche. Carnes de los mejores cerdos ibéricos alimentados en la dehesa con bellota natural.
Un proceso tradicional del que se extraen las carnes más sabrosas del cerdo de pura raza ibérica. Solomillo ibérico, presa ibérica, carrillera extra, lomo de cerdo ibérico, pluma ibérica, secreto extra ibérico, cabeza de lomo ibérico…
Las posibilidades son amplias. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todas las carnes ibéricas que tenemos disponibles para ti.
carrillada-iberica-lodeva-gourmet

CARNES IBÉRICAS DE BELLOTA

null
Con la garantía de Lodeva Gourmet.

Producto

Garantía de tener en tu mesa productos ibéricos de bellota de calidad suprema.

Satisfacción

Productos 100% ibéricos de bellota directamente de la dehesa a tu mesa.

Experiencia

Despierta tus sentidos al probar el auténtico sabor ibérico de la sierra de Aracena y picos de Aroche.

Descubre la gama de carnes ibéricas de bellota de Lodeva Gourmet. Carnes frescas de cerdo ibérico elaboradas en nuestras propias instalaciones de la sierra de Aracena y picos de Aroche. Sabor y aroma a dehesa en tu plato.

Entra en la tienda de Lodeva Gourmet y regálate la mejor carne 100% ibérica de bellota del mercado. Más de 30 años produciendo las mejores carnes ibéricas de la sierra de Huelva. Ahora es más fácil que nunca hacerte con ellas.

LODEVA GOURMET

null
Carnes ibéricas de bellota
con calidad suprema.

Lodeva Gourmet cuenta con más de 30 años de experiencia en la cría del cerdo ibérico. Manteniendo una tradición durante el proceso de elaboración de las carnes ibéricas que da como resultado unas piezas de sabor delicioso. La alimentación durante la montonera aporta a las carnes de Lodeva Gourmet todos los matices de la dehesa.

Solomillo ibérico, presa ibérica, carrillera extra, lomo de cerdo ibérico, pluma ibérica, secreto extra ibérico, cabeza de lomo ibérico…¿A qué esperas para probar las carnes de cerdo ibérico de bellota de Lodeva Gourmet?