Descubre la chacina ibérica de bellota de Lodeva Gourmet.

La tradición y la experiencia hacen única a la chacina ibérica de Lodeva Gourmet. Nuestra familia ha perfeccionado las técnicas, manteniendo el máximo respeto por la forma en que históricamente se han tratado las partes más nobles del cerdo ibérico. Preparamos nuestros productos con mimo y los clasificamos según su calidad, descubre toda la gama de chacinas 100% ibéricas en nuestra tienda.

Chacina Ibérica de Bellota morcon

La chacina ibérica procedente del mejor cerdo de raza pura ibérica.

El único secreto de la chacina ibérica de Lodeva Gourmet es la materia prima con la que están elaboradas. Cerdos de raza pura ibérica alimentados con bellotas naturales de la dehesa en la montonera. Y en un ambiente inigualable como es la sierra de Cumbres de Enmedio.

PRODUCTOS

null
Nuestros productos destacados
Chorizo Ibérico

CHORIZO IBÉRICO EXTRA

El Chorizo Ibérico Extra de Lodeva Gourmet, se elabora de manera tradicional, un producto de calidad con un sabor incomparable. Calidad superior, es elaborado con una selección de carnes de cerdo ibérico y es uno de los productos más representativos de Lodeva Gourmet.

 

Lomo de bellota Ibérico

LOMO DE BELLOTA 100 % IBÉRICO

El Lomo de bellota 100% Ibérico procede de cerdos 100% raza ibérica y es una pieza elaborada con lomo de cerdo ibérico seleccionado. Se caracteriza por su color rojo, su consistencia firme y un olor característico y aroma intenso.

Caña de lomo Ibérica

LOMO DE CEBO IBÉRICO

Lomo Cebo ibérico 50% de raza ibérica provenientes de cerdos ibéricos y elaborados con piezas enteras escogidas de lomo y curado durante 6 meses siguiendo los procesos tradicionales de Lodeva Gourmet.

Morcón Ibérico Lodeva Gourmet

MORCÓN IBÉRICO EXTRA

Nuestro morcón extra ibérico es elaborado de manera tradicional, con la mejor selección de carnes del cerdo ibérico de bellota y siguiendo un delicado proceso. Se presenta envasado al vacío para conservar al máximo todas sus propiedades.

Salchichón Ibérico

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA

Elaborado con cerdos Ibéricos de alta calidad criados en Cumbres de Enmedio. Su procedimiento de elaboración es el mismo que hemos utilizado durante muchos años en Lodeva Gourmet, además es sometido a los mismos controles  de calidad.

Chacina Ibérica

null
Calidad suprema para tu mesa.
Tienes a tu disposición una amplia gama de chacinas ibéricas para que elijas la que más te conviene para ese momento especial. Degusta nuestra deliciosa caña de lomo, chorizos, morcones, salchichón… Con la garantía de calidad de Lodeva Gourmet que asegura un producto de 10 para tu mesa.
Entra y descubre el universo de la chacina ibérica de Lodeva Gourmet y sabrás lo que es el sabor de la sierra de Aracena y picos de Aroche en tu paladar.
chacina ibérica de bellota salchichón

CHACINAS IBÉRICAS

null
Sabor ibérico con la garantía de Lodeva Gourmet.

Producto

Garantía de tener en tu mesa productos ibéricos de bellota de calidad suprema.

Satisfacción

Productos 100% ibéricos de bellota directamente de la dehesa a tu mesa.

Experiencia

Despierta tus sentidos al probar el auténtico sabor ibérico de la sierra de Aracena y picos de Aroche.

Descubre la gama de chacinas ibéricas de bellota de Lodeva Gourmet. Chacina ibérica de cerdo ibérico elaboradas en nuestras propias instalaciones de la sierra de Aracena y picos de Aroche. Sabor y aroma a dehesa en tu plato.

Entra en la tienda de Lodeva Gourmet y regálate la mejor chacina 100% ibérica de bellota del mercado. Desde siempre elaborando las mejores chacinas ibéricas de la sierra de Huelva. Ahora es más fácil que nunca hacerte con ellas.

CHACINA IBÉRICA

null
Directamente de la dehesa
a tu mesa.

Con las expertas manos de las gentes de nuestra tierra y empleando carnes de ibérico de primera elaboramos artesanalmente las chacinas ibéricas que nos han alimentado toda la vida. Aproveche e incluya en su pedido alguno de nuestros embutidos ibéricos de Lodeva Gourmet. Siguiendo la receta tradicional que ha ido pasando de generación en generación y que nuestra familia lleva produciendo desde los inicios.

Las piezas de chacina ibérica de Lodeva Gourmet tienen una curación de entre 80 y 90 días en nuestros propios secaderos naturales de la sierra de Aracena y picos de Aroche con más de 100 años de historia. Cañas de lomo, chorizos, morcones, salchichones… Todos ellos pueden ser tuyos por mucho menos de lo que te imaginas.