Jamón ibérico de bellota con la garantía de calidad de Lodeva Gourmet.

Descubre la selección gourmet de jamón ibérico de bellota. Uno de los productos más demandados por su sabor y su aroma. Manteniendo siempre la fidelidad de la receta tradicional para asegurar una producción de calidad suprema. Jamón de bellota 100% ibérico al mejor precio.

Jamón Ibérico de Bellota

Jamones procedentes de los mejores cerdos ibéricos.

Además de transmitirnos el sabor único de las bellotas que consume el cerdo ibérico durante la montanera, el cuidadoso trato que reciben durante su curación hacen del jamón ibérico de bellota de Lodeva Gourmet una auténtica delicia para el paladar.

PRODUCTOS

null
Nuestros productos destacados
jamon-bellota-100iberico-lodeva

JAMÓN DE BELLOTA 100 % IBÉRICO

Procedente de cerdos 100 % ibéricos. En la montanera viven en plena libertad en espectaculares espacios naturales entre miles de hectáreas de alcornoques y encinas, cumbres, arroyos y aire puro, en donde cada ejemplar disfruta de una alimentación exquisita a base de bellotas, hierbas frescas, trufas, plantas aromáticas y otros recursos naturales. Sometidos al correspondiente proceso de salazón, secado-maduración y envejecimiento artesanal, donde las piezas secan de manera natural.

jamon-bellota-iberico-lodeva

JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO

Procedentes de cerdos Ibéricos al 75 % Raza Ibérica y 50 % Raza Ibérica. En la montanera viven en plena libertad en espectaculares espacios naturales entre miles de hectáreas de alcornoques y encinas, cumbres, arroyos y aire puro, en donde cada ejemplar disfruta de una alimentación exquisita a base de bellotas, hierbas frescas, trufas, plantas aromáticas y otros recursos naturales. Sometidos al correspondiente proceso de salazón, secado-maduración y envejecimiento artesanal, donde las piezas secan de manera natural.

 

 

jamon-cebo-campo-iberico

JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO

Jamón de cebo de campo ibérico es un tipo de jamón procedente del cerdo ibérico.  Estos ejemplares se crían en el campo recibiendo una alimentación en base a cereales y leguminosas además de hierbas y raíces.

jamon-cebo-iberico

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO

Jamón de cebo Ibérico alimentado a base de piensos y cereales, hiervas, raíces y otros recursos naturales.

Jamón Ibérico

null
Jamón ibérico de bellota de calidad suprema.
En los jamones 100% ibéricos de Lodeva Gourmet se pueden reconocer los caracteres que hacen de este producto la joya de la gastronomía ibérica y satisfacen los paladares más exigentes. Desde su morfología, fruto de la cuidadosa selección del cerdo ibérico, hasta su sabor y aroma fruto de la montanera, la última fase de cría del cerdo.
Todo esto unido al elaborado proceso de secado y maduración del jamón, ejecutados con el mismo mimo y cuidado que las fases anteriores, se consigue una calidad suprema.
Jamón Ibérico

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

null
Con la garantía de Lodeva Gourmet.

Producto

Garantía de tener en tu mesa productos ibéricos de bellota de calidad suprema.

Satisfacción

Productos de bellota ibéricos directamente de la dehesa a tu mesa.

Experiencia

Despierta tus sentidos al probar el auténtico sabor ibérico de la sierra de Aracena y picos de Aroche.

Descubre la gama de jamón ibérico de bellota de Lodeva Gourmet. Jamones curados a la manera tradicional en nuestros propios secaderos de la sierra de Aracena y picos de Aroche. Sabor y aroma a dehesa en tu plato.

Entra en la tienda de Lodeva Gourmet y regálate el mejor jamón productos de bellota ibéricos. Ahora es más fácil que nunca hacerte con uno de ellos.

JAMÓN IBÉRICO

null
Jamones procedentes del
cerdo ibérico de las dehesas.

Llévate a casa el plato más valorado de la cocina española. El jamón de bellota. Conocido en todo el mundo por su sabor, su tradicional forma de curación, y por sus beneficios para el organismo. Procedente de cerdos de raza ibérica, criados en libertad y alimentados con bellotas en montanera. Cada pieza se cura de forma artesanal con un mínimo de 36 meses. Esto hace que sea una pieza con un sabor exquisito y de gran calidad.

Todos los jamones ibéricos de Lodeva Gourmet están certificados y cumplen con la normativa del ibérico. Uno de las mayores placeres gastronómicos que existen y que usted puede disfrutar en su casa.